Conclusiones




Agradecimiento sobre todo a Dios, y a la institución al la cual con mucho orgullo me siento de pertenecer, a mi familia por su  esfuerzo económico y apoyo incondicional.
Gracias a la institución por  la capacitación  como Operador Ejecutivo  y brindarme los conocimientos básicos y prácticos necesarios para poder incorporarme laboral mente  alguna empresa ,negocio y en lo personal, ha sido un estimulo positivo finalizar  un reto más, que me ayuda a fortalecerme personalmente.
 Es grande la visión de seguir  adelante con estudios universitarios para especializarme y  poderme desarrollarme  como profesional en este medio, poniendo en practica, todo los programas  aprendido. 
Ya que ha sido un  herramienta básica y fundamental de mucho estimulo ya que me ha facilitado en mi lugar de estudios realizar  presentaciones  de tareas con toque profesional  y en lo personal satisfecho de un logro más en mi vida.

Gracias a mi docente, Celina Hernández por ser una excelente profesional  y una excelente persona, gracias por su paciencia, su dedicación,  por su entrega, por su objetividad, y sobre todo por su apoyo y confianza que me brindo, este logro es también para ud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario